Seleccionar página

Acerca de Nosotoros

Deriplast SA inicia su trayectoria, como una empresa familiar, fundada en el año 2002.

Al día de hoy cuenta con capital humano que supera los 25 años de experiencia en el rubro.

Visión

Ser una empresa referente a nivel nacional, que este comprometida con el cuidado del medio ambiente, en la vanguardia de la tecnología y la innovación, participando activamente en la sociedad, y generando un entorno de crecimiento personal y profesional.

Misión

Somos una empresa entrerriana, con años de experiencia en el mercado de la fabricación de envases plásticos que, gracias al compromiso y esfuerzo de nuestra gente, satisfacemos las necesidades regionales mediante productos y servicios que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Nuestros Valores
Honestidad

Soy una persona transparente y franca con las cosas que pienso, digo y hago. Reconozco mis errores y soy sincero cuando no puedo cumplir con alguna tarea u obligación.

Confianza

Tengo seguridad de que todos los miembros de mi equipo y yo, sabemos hacer nuestro trabajo, y que buscamos apoyo cuando es necesario. A su vez, me gano la confianza de los que me rodean demostrando humildad, interés, esfuerzo, trabajo duro y sobre todo, logrando resultados a tiempo.

Integridad

Soy una persona que actúa congruentemente con lo que piensa y dice. Mis convicciones son claras y actúo en consecuencia.

Perseverancia

Me comprometo a generar una búsqueda constante de cambios, nuevas ideas, y a romper paradigmas cuando sea necesario. Un error o una mala experiencia me sirve de aprendizaje, y no me impide continuar con dicha búsqueda, por el contrario, me desafía a seguir intentándolo.

Mente abierta

Estoy dispuesto a escuchar nuevas ideas y ser flexible al momento de innovar para cubrir las necesidades del mercado. A su vez, acepto positivamente las sugerencias y correcciones de mi equipo.

Calidad

Voy a garantizar productos funcionales y sin defectos. Así mismo, voy a buscar que la atención, etiquetado, entrega, o cualquier servicio que se le ofrezca al cliente, cumpla con los más altos estándares de calidad, cubriendo así sus expectativas, y brindando soluciones cuando la situación lo amerite.

Disciplina

Soy una persona que busca superarse permanentemente, trabajando bajo un proceso ordenado, y cumpliendo con los plazos establecidos.

Orden

Sigo el organigrama y flujograma al pie de la letra, y me aseguro de que todas las tareas dentro de la empresa funcionen bajo un código en común, entendiéndonos así con claridad, y evitando tareas repetitivas.

Servicio

Me comprometo a cumplir con lo pactado ante los clientes y proveedores, brindando las soluciones cuando hagan falta. Me muestro atento y a disposición ante ellos, siempre con amabilidad y educación.

Responsabilidad

Haré lo que haga falta para que los compromisos comerciales se lleven a cabo en los términos pactados. Cuando algo está fuera del alcance de la empresa, con sinceridad informo que no podemos cumplir con los tiempos esperados, y bajo ningún punto de vista prometo plazos irreales. De igual forma, si hay alguna falla en el producto o servicio, admitiré el error y buscaré soluciones.

Puntualidad

Cumplo con los compromisos comerciales, en tiempo y forma, según los términos acordados, y de igual manera asisto a mi puesto de trabajo o a reuniones pactadas, en el día y horario establecidos.

Relación

Busco que el trato entre la empresa y el cliente sea lo más amena posible, haciéndole saber que estamos ahí para servirle. A su vez, dejo en claro el rol de cada parte, las responsabilidades y los límites de ambos. Impulso a crear vínculos estrechos con el cliente, fomentando las visitas periódicas para conocer de cerca sus necesidades.

Participación

Me comprometo a generar un ambiente que propicie la comunicación de mi equipo para que cada persona pueda aportar sus ideas, y expresar aquello que le incomode. Me mantengo abierto a escuchar para lograr los cambios que hagan falta.

Profesionalismo

Me aseguro que todos tienen en claro el perfil de su puesto. Les brindo la posibilidad de capacitarse constantemente, y trato de concientizarlos de la importancia que esto tiene para sus desarrollos personales y el de la empresa.

Compromiso

Hago valer mi palabra entregando las tareas en los términos que me comprometí, tanto en mi trabajo como con mis compañeros. Así mismo, me comprometo con la visión, misión y valores que vive la empresa.

Trabajo en equipo

Asumo la responsabilidad de ser siempre comunicativo con mi equipo y de plantearle abiertamente los eventuales problemas, a fin de buscar entre todos la mejor solución. Velaré para que cada miembro de mi equipo tenga siempre la actitud de compartir con el resto, sus experiencias con los clientes y los proveedores internos, para lograr un proceso de mejora continua en nuestro servicio. Respeto las decisiones o rumbos de trabajo que se asignan para las distintas áreas, escuchando las propuestas de la gente. Soy consciente que no trabajo para mi mismo o mi propia área, sino junto a un gran equipo con un fin en común.