NOSOTROS
Deriplast SA inicia su trayectoria, como una empresa familiar, fundada en el año 2002. Al día de hoy cuenta con capital humano que supera los 25 años de experiencia en el rubro.
Para apoyar la calidad de nuestros productos, se realizan una serie de controles y acciones preventivas, entre las que encontramos:
- Materia prima virgen: la utilización de materia prima de primera calidad aseguran una mejor terminación del producto, y la inexistencia de agentes extraños que atenten contra la inocuidad del envase, convirtiéndolos en aptos para alimentos.
- Buenas prácticas de manufactura: las reglas de manipulación de productos terminados e higiene laboral aseguran, en conjunto con el punto anterior y el empaquetado, productos inocuos, libres de contaminantes y suciedad.
- Control de estanqueidad: los probadores automáticos aseguran el correcto sellado en los envases de polietileno, para evitar pérdidas o malformaciones en los mismos.
- Ensayos stress cracking: las pruebas correspondientes aseguran que no se presenten envejecimientos prematuros del envase, asegurando su durabilidad en góndola una vez llenos.
- Control de presión para gasificado: mediante pruebas de reacciones químicas aseguramos la resistencia de los envases al ser sometidos a los kilos de presión correspondientes, para así garantizar el correcto funcionamiento en el llenado de bebidas gasificadas.
Siempre con la mejor atención, estamos dispuestos a servirle.
Porque su producto vale, use envases IPE.